Jorge Perzabal / EL VALLE
[email protected] | San Quintín
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana detuvieron a un hombre en el fraccionamiento San Quintín, quien portaba cuchillos y amenazaba a transeúntes con rociarlos con ácido muriático.
De acuerdo con el reporte oficial, a las 10:46 horas del domingo se recibió una llamada de emergencia que alertaba sobre una persona agresiva en la calle Novena del citado fraccionamiento.
ARROJABA PIEDRAS
Al llegar al lugar, los agentes localizaron al sujeto, quien se encontraba sobre un techo portando dos cuchillos y arrojando piedras contra los ciudadanos. Al percatarse de la presencia policial, el individuo lanzó insultos y trató de arrojar ácido a uno de los oficiales, por lo que fue sometido y detenido.
Vecinos informaron que, momentos antes, el mismo hombre había ingresado de manera ilegal a un domicilio, donde causó daños en una ventana para introducirse hasta la cocina y tomar los cuchillos.
El detenido fue identificado como Ezequiel “N.”, de 24 años, y trasladado a la comandancia para los trámites correspondientes.