Desconocidos asesinaron a un varón dentro de una vivienda asentada en dicho fraccionamiento, momentos después autoridades localizaron el vehículo de escape
César Córdova/EL VIGÍA
[email protected] Ensenada, B.C.
La mañana de ayer dentro de un domicilio del fraccionamiento Buenaventura, desconocidos asesinaron a un hombre a balazos y huyeron sin ser detenidos, momentos después las autoridades localizaron el vehículo de escape.
La Fiscalía General del Estado identificó de manera preliminar a la víctima como Ernesto Rocha, de 36 años, generales que seguirán bajo investigación para corroborar que sea la misma persona.
El mortal ataque ocurrió en el interior de la vivienda donde pernoctaba la víctima, la cual se localiza sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre San Marcos y Diamante, al costado de la tienda de saldos de la zona.
Vecinos relataron haber escuchado siete disparos, enseguida un carro que abandonaba la calle rápidamente.
A las 07:03 horas del lunes se reportó a la línea 9-1-1 detonaciones de arma de fuego y una persona herida, enseguida respondieron a la emergencia elementos de la corporación Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana.
Los uniformados solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, luego arribaron paramédicos de Bomberos Ensenada, quienes determinaron que la persona había perdido la vida.
Por este motivo, el reporte del Centro de Comando, Control, Comunicación, Cómputo y Contacto Ciudadano (C5), se reclasificó de detonaciones y persona herida, a muerte por arma de fuego.
ABANDONAN AUTO
Instantes después del homicidio ocurrido en el interior de la vivienda, las autoridades localizaron un vehículo verde, aparentemente, utilizado por los responsables del mortal ataque para huir.
El auto es tipo sedán de color verde sin placas de circulación, fue abandonado sobre la calle Del Parque, entre Mina y Bravo del fraccionamiento Bahía, a varias cuadras de distancia donde ocurrió el asesinato, sin que fueran localizados los agresores.
CONTEO
El hombre asesinado a balazos ayer dentro del domicilio del fraccionamiento Buenaventura, es el primer homicidio de septiembre, y sumó el número 55 en el año en curso.
El vehículo en el cual huyeron los tiradores fue abandonado sobre la calle Del Parque.




